Si necesitas expresar una o varias ideas frente a una audiencia, hacer un agradecimiento u homenaje, motivar a tu equipo de trabajo, etc., pero no sabes cómo manejarte con la palabra, te ayudamos.
¿Han pedido tu opinión escrita sobre un tema que manejas perfectamente, pero al que no sabes cómo abordar? Si ya tienes las ideas claras y la información que vas a utilizar, lo redactamos por ti para que puedas expresarlo correctamente.
Lograste hacer la entrevista o la recopilación de datos. Tienes mucho material grabado, pero te falta tiempo para transcribirlo. Nos encargamos de realizar una transcripción literal (incluyendo los sonidos de tos o las risas), o transcripciones editadas, según tus necesidades y objetivos.
Dosieres. Si ya cuentas con toda la información precisa para armar un dosier (sobre un producto o servicio), con fotos, imágenes y texto, nos puedes encargar la organización de todos los elementos para que puedas comunicar tu idea de forma clara y eficaz.
Eliminamos faltas ortográficas, errores ortotipográficos y mejoramos la sintaxis. La corrección puede ser de dos tipos:
Simple. Cuando tu texto está bien estructurado y solo necesita una revisión.
Completa. Aún le faltan ajustes, no de contenido, pero sí de forma, y, por lo tanto, necesita tres revisiones (número estándar de lecturas que se maneja en el campo editorial).
¿Tienes el texto relativamente estructurado, pero necesitas darle una forma más profesional, mejorar ciertos contenidos, aportar más claridad, acortar oraciones interminables o proporcionarle un tono específico?
En definitiva, si consideras que tu texto no está redondo, podemos darle la precisión que le falta.